El despacho fue fundado en 1994 por la abogada Mª Adela Gómez-Centurión Criado, habiendo tenido distintas sedes en Madrid y La Coruña, hasta que en el año 2006 se estableció en donde se encuentra en la actualidad, en la zona de Suanzes-Simancas, junto al Polígono Empresarial de Julián Camarillo, a través del cual, ha venido prestando asesoramiento integral a particulares y empresas en distintos escenarios.

El liderazgo de su fundadora, Mª Adela Gómez-Centurión Criado, ha llevado al despacho a ser capaz de prestar sus servicios de manera satisfactoria a multitud de clientes en diferentes áreas del Derecho desde hace 25 años. Durante todo ese tiempo, el despacho ha acumulado experiencia principalmente en Derecho Civil, Penal, Laboral y en materia de Discapacidad y Dependencia.

La excelencia jurídica marcada como meta por Mª Adela Gómez-Centurión Criado, se ve reflejada en el asesoramiento que se presta a los numerosos clientes que acuden al despacho, los cuales son atendidos no sólo por su fundadora sino también por los colaboradores del despacho que resultan ser profesionales del sector especializados en sus respectivas áreas de práctica.

Además, Mª Adela Gómez-Centurión Criado, es Administradora de Fincas, habiendo ejercido como tal durante numerosos años, condición por la cual, adquirió amplios conocimientos que ya como abogada le han servido en su experiencia en asuntos derivados de la Ley de Propiedad Horizontal, especialmente en todos los relacionados con Comunidades de Propietarios.

Como reflejo a la vocación que tanto este despacho como sus colaboradores sienten hacia el ejercicio de la abogacía, cabe destacar que Mª Adela Gómez-Centurión es abogada del Turno de Oficio (Servicio de Justicia Gratuita) desde hace más de 15 años, estando al servicio de la ciudadanía, entendida como una labor social que precisa de abogados de oficio y de la labor encomiable que éstos realizan.

Desde el despacho queremos transmitir que el servicio que presta un abogado ha de partir desde el compromiso y la dedicación que cada cliente se merece, pues en la medida de lo posible, se afrontará la situación siempre hacia la solución más satisfactoria y, por ello, nos ponemos a la plena disposición de aquellos que decidan ponerse en contacto con nosotros.